Consigue 10 libros populares para aprender Hacking avanzado.

None

No debería sorprender que la seguridad cibernética sea uno de los campos más importantes y lucrativos del mundo en este momento, y se está volviendo más importante cada día, gracias a un número creciente de ataques cibernéticos que se dirigen a todo, desde personas y empresas nuevas hasta Fortune 500. Empresas y agencias gubernamentales enteras.

Por lo tanto, tampoco debería sorprender que la demanda de profesionales de ciberseguridad capacitados y con talento que saben cómo frustrar y tomar represalias contra estos ataques se esté disparando.


Con los 10 libros de seguridad cibernética más populares (enumerados a continuación), que abarcan 12 horas de instrucción en profundidad, este paquete lo guía a través de todo, desde los elementos más teóricos y abstractos de la ciberseguridad hasta sus herramientas y plataformas más esenciales, a través de la instrucción que se basa en información real. -Ejemplos del mundo y ejercicios prácticos.

 


Independientemente de su experiencia previa en tecnología o codificación, este paquete le enseñará sobre los elementos más importantes de las pruebas de penetración, cómo trabajar con Kali Linux 2 para explotar las debilidades de las redes enemigas, cómo depurar y aplicar ingeniería inversa a los sistemas Windows. , cómo anticiparse y tomar represalias contra hacks avanzados en infraestructuras de servidor complejas, y mucho más.

 

Fuente: the hacker news